Frigorífico AEG modelo "santo" que congela
Hola, tengo un frigorífico de la marca AEG que desde hace un tiempo congela la comida, sobre todo en la parte de abajo. En el indicador de la temperatura aparece un cuadrado en vez del número 5 correspondiente a la temperatura a la que suele estar. He probado a apagarlo un par de veces, pero a los pocos días vuelve a estar igual.
¿Dónde puede estar el problema?
Muchas gracias.