Baldosas del suelo sin junta de dilatación

Hola a todos.

El piso donde resido de propiedad, cuando se construyo, primero se colocaron las baldosas del suelo y después los tabiques con el consiguiente problema que con los cambios de temperatura al dilatarse las baldosas y no poder moverse hacia los lados salen hacia arriba inchandose el suelo y en una ocasión hizo hasta un agujero. Esto podría haberse evitado a la hora de poner parqué laminado haciendo unos cortes transversales con una radial y poner el parqué encima( el que me puso el parqué me lo podía haber dicho, pero no fue así)

En la cocina que no hay parqué, me han dicho que arranque una baldosa de la parte de abajo de los armarios que no se ve y de esta manera ya podrá dilatarse lo suficiente. ¿Cómo arranco una de las baldosas sin dañar las demás?

Para el resto de la casa me gustaría preguntar si hay alguna manera para desmontar algunas laminas de parqué arrancar alguna baldosa y volver a colocarlas para así dejar espacio y que dilate con tranquilidad. Esto hecho por algún "profesional"

Si sabéis alguna otra posibilidad sera bienvenida. Espero que haya explicado claramente y gracias por vuestro tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o