Uso y disfrute de vivienda no heredada

Buenas tardes, me gustaría saber qué implicación podría tener el estar disfrutando de una casa sin ser propietario. Explico en detalle, mi situación. Llevo cuidando de mis padres hace más de 15 años. Hace años falleció mi madre, y mi padre aún vive, en residencia. Por deseo de él, hace un par de años, me fui a su casa para cuidarlo, pues comenzó con demencia senil, y su deterioro le impedía ser independiente para las tareas más básicas, hasta que los servicios sociales me aconsejaron internarlo en una residencia. Desde entonces, he continuado viviendo en su casa, y no sé si por esto mis hermanos pueden reclamarme algún tipo de compensación económica, a pesar de que ellos en ningún caso se han ocupado de nuestros padres, pero estoy segura que estarán esperando a que fallezca nuestro padre para reclamar la herencia (cosa que entiendo les corresponde por ley). En resumen, puede exister ¿algún riesgo de que me puedan reclamar algo por todo este tiempo que he estado viviendo en la casa de mis padres?

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o