Pegunta de alguien desesperado, no puedo configurar Switch 3COM 3250 SuperStack3

Hola amigos de todoexpertos, se que probalemente esta nadie la va a contestar, pero tal ves alguno conozca algún truco para mi problema.

Verán compre en USA un Switch marca 3com Nuevo modelo 3250 SuperStack 3, el problema radica que al parecer este no era del todo nuevo, ya que no logro encontrar la dirección IP del dispositivo, adicional el puerto de consola no responde, trate de hacer mi propio cable de consola sin éxito, al parecer esta defectuoso porque no da la pantalla de login, pero si presiono teclas aleatorias este envía caracteres extraños, no es problema de velocidad ni configuración de puerto, lo he hecho con las velocidades y paridad recomendada

Velocidad: 19200

Control de Flujo: ninguno

Bits de parada: 1

Bits de datos: 8

Y se que esta bien porque solo en esa configuración me envía los caracteres extraños si escribo cualquier cosa en la consola, aparece de todo menos el de login, hice un escaneo con adavance ip scanner de todas las redes posibles de la clase C sin éxito, se que tiene configurada 3 VLANs porque del pto 1 a pto 24 todos se comunican entre si, si coloco una red a funcionar por esos puertos ellos funcionan, del 25 al 48 es otra, y los de giga 1 y 2 es otra red. La verdad me siento muy frustrado con este switch, lo compre con muchas ilusiones para darle a mi cliente lo mejor, pero me salio caro la compra.

Mi pregunta es: alguien sabe o conoce como resetear este Switch sin poder tener acceso a consola por el DB9 y sin saber la IP ni claves del dispositivo, algo así como un testpoint o un reseteo desde algún JUMPER,

Agradezco la atención que puedan prestarme

Saludos Cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o