Depurar un botón con macros... ¿Para habilitar o des habilitar otra macros?

En el código de REPARTO tengo la modificación que se me proporciono:

  NUEVO_SERVICIO_HISTORIAL_SERVICIO Macro
' CREA HISTORIAL DEL SERVICIO
'
' Acceso directo: Ctrl+Mayús+U
If estado <> 1 Then
    Msgbox "Todavía no se imprimió"
    Exit Sub
End If
'vuelvo a colocar en 0 la variable para futuras ejecucuiones
estado = 0

pero al darle clic al botón  REPARTO y ya se imprimió correctamente este me sigue saliendo "todavía no se imprimió".

Como lo soluciono

Y

En cuál quier modulo se pondrá:?

Public estado as Byte

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier módulo, al inicio como primer línea.

Ya te enviaré un libro donde te colocaré las macros y de paso te la envío un poco más limpia de instrucciones innecesarias

Sdos

Elsa

¡Gracias!  ELSA es lo que necesitaba...

si esta bien espero el libro... muchas gracias de nuevo

este fin no estaré por aquí... pero lo espero...

que tengas un excelente fin de semana.