Reclamar anulación cláusula suelo en hipoteca de vivienda

Tengo cláusula suelo en mi hipoteca y quiero saber si tengo posibilidades de reclamar al banco su anulación. El párrafo que aparece en el contrato hipotecario es el siguiente:

3.3.Límite a la variación del tipo de interés aplicable.-No obstante lo previsto en los apartados anteriores, se acuerda y pacta expresamente por ambas partes, que el tipo de interés nominal anual mínimo aplicable en este contrato será del 2,500 por ciento.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder darle una respuesta adecuada es necesario conocer el contenido de toda la escritura, al objeto de verificar si en su caso se dan o no los requisito de la Sentencia del Tribunal Supremo.

A su disposición

[email protected]

Abogado

Si le mando la escritura escaneada, me podría dar una respuesta

Gracias

Me parece bien