Como abrir el editor de códigos si el libro guarda y cierra con macros

Hola expertos… acudo a ustedes por su apoyo para resolver este problemita… estaba a punto de finalizar mi programita de control de obras de construcción y se me ocurrió adelantar el código  en botón “Salir” del libro y grabar con ActiveWorkBook.save y ActiveWorkBook.close y ahora no puedo entrar al Editor de Códigos. Aclaro que el UserForm1 se abre con “Auto_open”. La pregunta es si existe algún modo de eliminar este procedimiento para poder entrar a terminar los códigos y corregir este botón para cerrar simplemente con el Userform1.Hide, Si existe ese modo les pido su colaboración… Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Debes abrir el libro en modo 'Sin habilitar las macros'.

Otro modo: ni bien se inicia la carga del libro mantené unos segundos la tecla ESC presionada.

Excelente triquiñuela… ya pude entrar al editor de códigos en modo de usar, puedo también entrar al cuadro de propiedades del Userform1 en donde se encuentra CmdBton4 del botón que contiene ese cierre de libro, pero al querer “Ver el código” para eliminar esa forma de “cierre”, aparece el mensaje “Error al tener acceso al archivo, Es posible que se haya perdido la conexión a la red”.-- Creo que necesito la otra triquiñuela o forma para entrar a ver el Código. Le agradezco sus atenciones…Muchas gracias… , Versión Excel, 2013.

Mmmm no me queda claro. Si entraste al Editor, tendrías que poder observar todos los códigos.

¿Tenés otros Userforms? ¿Tenés otros módulos y tenés acceso al código?

Si no lo resolves enviame el libro con el UF que tiene el problema.

Sdos

Elsa

PD) Tengo otra consulta tuya pendiente de valorar...