Esta notebook me sirve para jugar a los sims 4

hola a todos quisiera saber si esta notebook es buena para poder jugar a los sims 4
Notebook Toshiba A5120 E2 Quad Core 4Gb Ram 500Gb Radeon 8280
Procesador: AMD Quad-Core E2-3800 Capacidad de memoria RAM: 4Gb Capacidad de almacenamiento en Disco Duro: 500Gb Tamaño de pantalla: 15.6 1366×768 (HD) Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon™ HD 8280 Lectora y grabadora de DVD: Si Webcam y Micrófono integrado: Si Lector de tarjetas de memoria: Si HDMI: Si Cantidad de puertos Usb 3.0: 1 Cantidad de puertos Usb 2.0: 2 Capacidad y duración de la Batería: 6 celdas 5 horas Wi-Fi: Si RJ45: Si Windows: 8

1 Respuesta

Respuesta

En su página web vienen los requisitos mínimos y lo recomendado para poder jugar, lo mínimo es 1,8 Ghz y lo recomendado 3 GHz y la notebook que puso es 1,3 Ghz así que no es buena para jugar a los sims 4.

Adiós y suerte

http://help.ea.com/es/article/the-sims-4-system-requirements/

¡Gracias!

¿y para que es buena esa notebook?

Para navegar y trabajar y quizás poniendo los ajustes al mínimo lo pueda jugar, si tiene la notebook lo que puede hacer antes de comprar el juego es descargar la demo para hacerse una idea de como va a ir el juego en su notebook.

https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas

¡Gracias! La notebook por ahora no la tengo me la van a comprar. Lo que ai tengo es una compu de escritorio y los sims 3 que lo eh instalado pero al momento de entrar al juego me pide el Cd dicen que tengo que crackearlo pero no se en donde se encuentra la carpeta crack de ese sims