Bajar el fijo de una instalación eléctrica.

Tengo una instalación antigua en una vivienda en Zaragoza. Tengo al vivienda deshabitada y por ello llamé a la compañía par pedir bajar el fijo. La compañía me pidió el boletín de la instalación emitida por un profesional. Ello me supone una fuerte inversión para cambiar dicha instalación. ¿Me puede exigir este boletín la compañía para cambiar el fijo sobre todo si es para bajarlo?

Respuesta

El boletín es necesario siempre que se realice una reforma en la instalación

No debería ser necesario para bajar la potencia contratada