Podemos tener derecho, de parte de una casa

Hola bendiciones m llamo carlos somos 8 hermanos 3 del primer compromiso de mi padre sin matrimonio, y 4 del segundo compromiso con matrimonio, y uno q mi papa le dio el apellido hijo de mi madrastra. Mi madrastra c fue de el hogar con otro hombre en la q mi papa le puso una demanda en la comisaria, en la que le impusieron a ella no entrar más a el hogar, dejando la ultima de mis hermanas tenia en es entonces 6 años de edad, con el tiempo fue a visitar a mis hermanos en hogar de una hermana de ella ahora mis hermanos le dijeron a mi papa que querían q regresaran como una familia normal mi papa les dijo si quieren a su madre aquí yo m iré, así paso, el c fue a la ciudad de esmeraldas a trabajar,, yo como mayor m quedue con mis hermanos, sin saber q mi papa c fue para q ella subiera a la casa, cuando yo veía q ella c quedaba durmiendo hasta q ya c quedo,,, la deje no dije nada, ya tenia un año en casa y mi papa perdió la vida en esmeraldas ., mi ultima hermana ya iba a cumplir 15 años ahora tenemos unos pequeños problemas en el hogar no tenemos donde más irnos, y yo quiero construir en el resto de el solar,, para vivir con mi hermano y la esposa y sus 2 hijas, dígame ud si lo puedo hacer o no y si puedo hacer y si puedo hacer q dividan las partes de cada uno y si el hijo de mi madrastra q no es hijo de mi papa pero tiene el apellido, tiene derecho por favor ayúdenme para evitar problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o