Soy chica leo y siempre estoy sufriendo por amor.

Hola. Nací el 8 de agosto soy leo y siempre sufro por amor. Mis exparejas empezaban idolatrandome los primeros meses, todo iba genial y me hacían sentir como una reina. Y luego por no se que motivo se distanciaban sin mucha comunicación. Lo paso muy mal. Mucho dolor. ¿Sera cosa de ego y arrogancia propia de este signo? ¿Qué puedo hacer? Denme un poco de luz a la situación, por favor. No me gusta mandar, tampoco ser prepotente, simplemente reclamar atención y que me sigan tratando tan bien como al principio. Gracias. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Eso del signo, no tiene mucho que ver, ya ves que digo no mucho, por que técnicamente, todo tiene que ver, en alguna escuela de psicología, se tomaba (no se si lo siguen haciendo, no vi más al sicologo en cuestión) no se hablaba de astrología, pero bien que tomaban en cuenta la fecha de nacimiento, seguro dirían por otro motivo. Si quisieras guiarte por la astrología, no se puede tener en cuenta solo el signo solar, donde esta el sol al nacimiento, lo que la gente en general, dice "el signo" sino todos los signos, todos los planetas, todos los aspectos, todos los etc. etc., y ni aun así, si la persona es seria, podría decirte si a la vuelta de la esquina aparece el indicada, a no ser lógicamente, en un caso excepcional, que bien puede haberlo .De modo que puede deberse a otras cosas, muchas veces, pasa eso a los varones también, y no saben el porque, aunque puede ser muy fácil de detectar. Si no quieres consultar a sicologo por ej. puedes intentar algo, no es muy fácil, pero dio resultado en caso de persona que se veía aceptado y luego rechazado. Tuvo que pedir una entrevista con una ex pareja, con la que sabia que podía tener un dialogo serio, y le pregunto por que la había dejado. La respuesta fue reveladora, esta persona ni se había imaginado el porque, la ayuda fue muy buena, por que de ahí en más, pudo ir sobre seguro, o entender como estaba parado, como se dice por aquí. Ste.