Amigos de cruz roja gracias por la respuesta por favor solo tengo una duda más les ruego me contesten!

En verdad señores se los agradezco de todo corazón el tiempo que han tenido para conmigo esto me deja bastante más tranquilo de lo que estaba solo quiero hacerles tres consultas más rapidísimas en realidad para luego de esto poder dormir más tranquilo y regresar a mi vida habitual ya que estas semanas han sido un verdadero calvario ya que como les dije tengo un pequeño de 6 meses por el cual me aterraría solo pensar que le puedo contagiar tamañan enfermedad, de verdad discúlpenme por volver a molestarlos y nuevamente Dios y la Virgen de Chapi me los colme de bendiciones. Las tres preguntas son las iguientes:

1) La prostituta manipulo muy delicadamente el preservativo con sus manos que en realidad no se a ciencia cierta si estaban contaminadas o no pero ligeramente lo que me da un poco de miedo es que la prostituta tenia uñas largas pero en realidad la manipulación fue muy ligera y la penetración fue 3 minutos a lo mucho y muy pero muy suave osea no hubo roses para nada fuertes.

2) Cuando me lave el área tal vez no lave con mucho énfasis por la prisa el área de los vellos púbicos a los cuales si les eche jabón liquido pero quizás hubiera podido hacerlo mejor debido a que soy bastante peludo, y los testículos en realidad solo les cayo el agua este lavado fue en el momento pero 5 muntos más tarde corrí a un local me metí al baño y creo que abuse del jabón liquido porque tuve un cuadro de balanitis al día siguiente por usar estos jabones para mano que son fuertes pero no fue de cuidar solo me eche un poco de crema y se me paso al día siguiente, ¿esto es de riesgo?

3) ¿Al mes de sucedido esto empecé con un pequeño resfrío al que no le di importancia y seguí con mo vida normal y me descuide completamente tomando bebidas frías y saliendo corto de ropa luego de una semana se me dEsencadeno con muchas más fuerza y me dura hasta hoy 10 días después obviament mucho menos ya estoy medicado en el hospital me recetaron penicilina y cetirizina lo cual me ha hecho bastante bien ya que nuc a se me irrito la garganta ni tuvo fiebre ni ganglios ni diarreas ni nada de eso lo que quiero saber si esto puede ser una alarma?

Señores luego de esto no los volveré a molestar se los prometo, agradezco de antemano su respuesta y apoyo en estos momentos críticos emocinalmente que estoy pasando y de nuevo les agradezco y deseo que tengan muchas bendiciones para ustedes y sus familias GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o