Amplificador con ruido estático al situarlo sobre el mueble de la televisión

Tengo un amplificador 5.1 que me genera ruido estático. Lo curioso es que cuando lo levanto con las manos, este deja de emitir ese ruido, que vuelve a aparecer al ponerlo de nuevo sobre el mueble de la televisión. He probado a desconectar todos los aparatos conectados cerca y sigue haciendo el típico zumbido estático. ¿Sabe alguien por qué se puede producir esto y/o cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

¿Ruido estático? Joder en mi vida escuchado eso jejejeje coge el amplificador y situalo en otra superficie, si sigue haciendo ruido comprueba que los puntos de apoyo estén por igual, si te sigue haciendo ese ruido estatico y tienes garantía te recomiendo encarecidamente que hagas uso de la misma.

Respuesta

De igual forma que te ha contestado angeldejota, lo que yo haría es aislar tu aparato del armario sobre el que esta colocado, pues situándole unas gomas o plásticos, y que el cableado de corriente tenga una toma tierra.

Y cuéntanos que sucede, si no tiene solución intentaremos profundizar un poco más.

Espero que te funcione bien el amplificador hifi.