No sé si me quiere o solo le gusto porque tiene novia formal!

Desde hace casi 3 meses pertenezco a un grupo de la universidad donde conocí a un muchacho. Tenemos un grupo en facebook donde escribimos noticias y él es el que dirige, "el jefe" para que me entiendan. Un día le pregunté algo por mensajes y comenzamos a hablar de otras cosas, me contó que "extraña a su novia" pero hablando mejor me enteré de que no la conocía en persona, se hicieron novios por facebook luego de 1 año de tratarse por allí. Ella está en la misma universidad que nosotros pero casi no lo ve (llevan casi 3 meses también) y él me dijo con el pasar de los días que yo le gusto, primero dijo que quería casarse conmigo echando broma porque le parece que soy muy inteligente, pero al tiempo me dijo en serio por mensajes de texto que qué haría yo si él me robara un beso? Que le gusto mucho y siempre me lo dice, quiere verme, se preocupa MUCHO por mí y por todo lo mío, me escribe todos los días y está pendiente de todo. Yo no lo busco a él porque respeto a la novia! Así yo no la conozca y ellos casi no se vean es la novia!! :/ es él quien me busca y sí me gusta algo. La cosa es que sigue con ella y a mi me quiere ver, me quiere besar, hablar  todos los días incluso recargarme el tlf (cosa que no acepté). Yo le digo q no puede tenernos a las 2 y él dice q lo sabe, q si me hubiese tratado o conocido antes seríamos novios. Entonces por qué si "me quiere" sigue con ella? Será porque llevan apenas 3 meses luego de q estuvo todo 1 año conquistándola? Me querrá o no? Quién de las 2 le gustará más? Como lo puedo saber? Si me gusta qué hago??

1 Respuesta

Respuesta

El asunto virtual, no es algo que puedan manejarlo todos de la misma manera, todo el mundo fue adolescente y muchos creyeron que eran más inteligentes que los adultos, el hecho es que es rutina diaria, ver amoríos por celular, y luego, cuando se llega a "los papeles" ni se hablan, Sopesa el hecho, hablar todo el día por celular y decirse frases bonitas, no lleva a nada, sino a apartarse de la realidad, no es cierto que se "esta comunicado" la comunicación directa es distinta, más compleja, claro que ahí aparecen las virtudes y también los defectos, pero se tiene que vivir con ambos. Si quiere una relación seria con vos, tiene que ser a charla dierecta, y tiene que tomar una decisión con la "novia" virtual. Ste.

Hola!! Gracias por contestar!! él me habla en persona también (y según él me ve más a mí que a su novia porque ella vive lejos) el caso es que dice que me quiere, pero está con ella, tienen 3 meses a penas y claro que sabe que yo no le haría caso así, pero sigue insistiendo. No pregunto qué debo hacer porque sé que lo que debo hacer es no hacerle caso mientras esté con ella. Pero por qué la tiene entonces si me busca y me procura siempre a mi???

Puede haber muchas causas, pero la que se me ocurre, por ser frecuente, es que hay muchachos que por falso orgullo, no quieren ser "despedidos" o que no les den nota, o como se diga por ahí, cuestión de orgullo sin sentido, por supuesto, por que no todos tienen que gustar de todos, de modo que si fuera eso, que no es fácil detectar por que se tendría que hacer un perfil, entonces seria una razón más para que no entables una relación, es mejor ahora, a tiempo, a pesar de que te guste esa persona, que luego haya un trio, eso no es bueno, no te afeeres a una persona con compromiso, eso no trae nada bueno con el tiempo. Ste.