¿ Puedo tener problemas con mi finca rustica?
Buenos días, tengo un molino antiguo hecho vivienda que esta situado en un terreno rustico. Este año nos hemos dado cuenta que en los planos del catastro aparece mucho de nuestro terreno que ahora pertenece a la junta vecinal del pueblo. Queremos cambiarlo y necesitamos una carta de la junta vecinal dando su consentimiento para llevar al catastro. Hemos hablado con la junta vecinal, que a su vez uno de ellos es el alcalde. Y nos dice que lo mismo tenemos problemas, dado que el terreno que nos han quitado es el camino de acceso a la casa y el alcalde dice que toda la vida ha sido publico. Yo le he enseñado mis escrituras, pero aun así no se queda conforme. No se que interés tiene con ese camino. Ya hemos tenido algún problema con ellos por que pasan a cazar cuando quieren, y nosotros nos hemos quejado diciendo que es propiedad privada. Ellos parecen tener mucho interés en que sea publico. A todo esto, ese camino lo hemos asfaltado nosotros, vamos que para eso no se han preocupado de si es publico o privado. ¿Qué problemas puedo tener al exigir mi terreno?