Sarpullido en las axilas, de color rojo con relieve en la parte enrojecida

Hola

Este verano del 2014 me ha salido un sarpullido en las axilas, de color rojo con un relieve en la parte enrojecida, como si estuviera algo inflamada la zona afectada. Cuando hago deporte, como es la natación, o sudo por calor o ejercicio aerobio, la zona se irrita más y empieza a tener un color más rojizo llegando incluso a causar una herida por el roce constante de la piel. En el primer diagnostico me dicen que era un eccema, pero el tratamiento no me resolvió nada. Volví a que me volvieran a valorar y me mandaron unas pastillas alergénicas que me roncharon todo volví a revisión y me mandaron a suspender el tratamiento, como seguí teniendo molestias volví a bajar y me querían pinchar urbason me negué y no volví a mi centro medico. Guarde reposo y evite ir a la piscina y a la playa y se me quito. Hace aproximadamente una o dos semanas he ido a la piscina a nadar y me ha vuelto a aparecer la misma molestias en las axilas. He ido a la farmacia y consultado en Internet, y creo que tengo hongos, por lo que he leído y me han dicho en la farmacia tras mi explicación y tras verlo compre el Canestén. Me lo estoy aplicando de dos a tres veces al día como indica el prospecto. Me gustaría tener un valoración de un Dermatologo, para saber si es acertado este tratamiento y es realmente hongos lo que tengo.

En espera de una respuesta un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o