Televisor Beko que se le va la imagen

Hola tengo un televisor Beko de hace aproximadamente once años y cuando pones la tele se ve y se oye perfectamente pero a los pocos minutos se va la imagen y se queda la pantalla en negro quisiera saber si me pueden ayudar.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o