Esquizofrenia en proceso de crisis ayudenme!

Hola necesito ayuda y no se que hacer.

Mi familia se compone de tres personas: mi madre de 57 años, mi hermano de 27 años y yo. Soy una persona de 30 años sin hijos y sin marido resulta que a mi madre le diagnosticaron esquizofrenia hace 20 años, a mi hermano también hace 8 meses y vivimos juntos yo siento que estoy en proceso por que no aguanto más me siento cansada y con ira de la situación que vivo, mi madre esta muy ansiosa aunque toma sus medicamentos, no duerme bien por estar pendiente de mi hermano que esta en crisis por que dejo los medicamentos y no los quiere tomar dice que no esta loco y no los necesita ya no se que hacer le he hablado, explicado, amarrado, obligado, lo ultimo explote y le grite para que se tome los medicamentos y no quiere, ya lleva 4 días sin comer solo tomando suero oral por desconfianza por no tomar los medicamentos y me tiene como su enemiga estoy preocupada por el con la situación y por su salud ya que solo se lo pasa escupiendo y no habla con nadie por que dice que no quiere ayuda y esta mal pero también me preocupo por mi por que no se que hacer si ayudarlos por que los AMO con todo, pero cuando no es uno es el otro en ocasiones son los dos que me cansan pero me quiero ir por que tengo miedo de detonarme ya que es por herencia la esquizofrenia

Añade tu respuesta

Haz clic para o