¿Mucha agua antes de la prueba de embarazo alteran el resultado?

¿Hola qué tal bueno les cuento tuve relaciones sexuales con condón sin eyaculación y ya tuve tres periodos normales pero aún así estoy nerviosa así que me hice una prueba de embarazo de orina (han pasado 12 semanas de la relación sexual) está salió negativa sólo que no se sí el que haya tomado como 750 ml de agua antes haya diluido la hormona y por eso haya dado negativo soy algo paranoica ayuda por favor me hago la prueba de sangre?

Respuesta

Debes de ganar seguridad en ti misma porque, evidentemente, no requieres una prueba más para comprobar que no estás embarazada.

Manteniendo relaciones sexuales con preservativo evitas, con una seguridad cercana al 100% (la mala colocación del mismo o errores como usar lubricantes no acuosos generan la mayor parte de los problemas) tanto un embarazo no deseado como posibles enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado, el agua no influye en el resultado del test de embarazo, no requieres ni una sola prueba más. Solo seguir empleando el preservativo en tus relaciones sexuales.

Un saludo,

En serio? Bueno supongo que sí ya que ya tuve mis periodos es sólo que ay no se, he tenido dolores de espalda baja, un poco de nauseas inflamación estomacal, siento mi boca seca, y tengo algo de gases y eructos no se sí sea mi sugestión o de plano de los nerviosa ya me desate mi colitis es sólo que el pensamiento no me deja tranquila :'(  realmente estoy asustada

Fíjate amiga, compara los síntomas que sientes con los que a continuación te dejo:

Cuando usted está muy estresado, puede notar:

  • Una frecuencia cardíaca más rápida
  • Latidos cardíacos saltones
  • Respiración rápida
  • Sudoración
  • Temblores
  • Mareo

Otros síntomas abarcan:

  • Heces sueltas
  • Necesidad frecuente de orinar
  • Boca seca
  • Problemas para deglutir

Este listado está extraído de Medline, en la categoría de estrés y ansiedad y me temo que es lo que te está sucediendo. Pero puedes comenzar a relajarte porque no hay el más mínimo riesgo de embarazo.

Trata de olvidar el asunto e interioriza que si empleas protección no hay riesgo.

Wow .-. De hecho tengo varios síntomas más de los que mención ahí .-. Las sudoraciones, los temblores la frecuencia cardíaca, y los problemas intestinales :/  diablos pensé que ya lo había superado :( u.u gracias amigo intentare calmarme ya me está haciendo mucho daño :'( gracia en verdad

De nada, para cualquier cosa que necesites no dudes en contactar de nuevo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedes estar embarazada si además de usar preservativo ya te ha bajado la regla 3 veces.

Relájate.

Respuesta

Corazon si lo hiciste con condon y tu periodo te baja normal quiere decir que no estas embarazad traquila

Pues sí supongo, como estaba nerviosa porque pues me sugestiono y me comencé a hacer síntomas me hice una de sangre e igual salió negativa :/ pero bueno gracias

Siempre ♥