Me confunde (continuación). ¿Peras o manzanas?

Hola amigos. Lamento el abandono. Estuve muuy ocupada. ¿Recuerdan a la persona de la que les hablé? Pues resulta que a los quince días me buscó y volvió a insistir que lo vaya a buscar a cualquier hora, pero ya sabemos cómo fue la vez pasada. Me preguntó si podía invitarme a comer y yo accedí. Total a los quince días me invitó a comer y fue cariñoso y cálido conmigo (coqueto, diría yo). Me platicó algo de él y me preguntó de mí. La pasamos muy bien.

Me preguntó si me gustaban las sorpresas, según esto que por que la próxima vez quiere sorprenderme con el lugar a donde me piensa llevar a comer dentro de tres semanas. Tmbn me insistió en que lo vaya a visitar a su oficina. Lo que no me queda aún muuy claro es, si tanto le gusto/intereso ¿por qué no me busca o procura más? Yo supongo que por lo mismo que comentaba la vez pasada.

Por otro lado, mi madre se encargó de promoverme con una amiga que tmbn promovía a su hijo --como si fuéramos artículos del mercado--. Al final el chico me llamó y acordamos vernos y esa misma semana pasó por mí y me invitó un café. Para no dar más vueltas al asunto  nos reímos mucho y somos más de la edad. Muy agradable, me cae muy bien. Al parecer yo a él, pues me buscó al día siguiente y hemos intercambiado algunos mensajes. El día que nos conocimos me dio a entender que habría una próxima vez. Accedí. Sin embargo estoy clavada con el anterior.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso,

En tu anterior pregunta creo que no te pusiste en contacto conmigo y no sabía como había surgido la relación con este anterior chico, de todas formas no te preocupes que en tu perfil la he leído para poder establecer mejor los consejos sabiendo la historia completa.

Por una parte, en cuanto al chico anterior, si veo que haya interés por su parte, ya que si no hubiera no tendría por qué invitarte a salir ni querer que lo busques, no tendría que darte explicaciones de ningún tipo. El por qué de su actitud, puede ser como comentabas anteriormente por su trabajo, que esté más ocupado de lo normal, que tenga otros asuntos que también lo tengan un poco más agobiado, que escondiera algo más (sería pensar más retorcido, como que tenga pareja o familia ya formada), lo descartaría porque sin embargo, te invita a pisar su oficina cuando quieras y si escondiera eso no te daría esa libertad, yo descartaría ésta última pero hay que barajar todas las posibilidades, y la última podría ser que sea de naturaleza así, hay personas más "despegadas" que no están tan pendientes pero no es sinónimo de que no sientan.

En cuanto al segundo chico, veo feeling, y seguramente el esté pillado por ti, eres tu la que debes decidir si te interesa para algo más o si por el contrario lo ves como una simple amistad.

Conclusión: Tienes a dos chicos y de primera vista ambos parecen interesados por ti, por lo tanto la pelota está en tu tejado, tu decides a cual de los dos le das la oportunidad y por cual vas a luchar. Si realmente el que te interesa es el chico anterior ve a por todas con mucha seguridad y confianza en ti misma y gánate su amor, pero si por el contrario, no entiendes su actitud y decides darle una oportunidad al nuevo chico, estupendo. Recuerda siempre, arrepiéntete de lo que no hagas. Así que deja tu mente en blanco y que hable el corazón y síguelo.

Como han pasado unos días no se si habrán cambiado un poco las cosas en este tiempo, si es así espero noticias.

Mucha suerte! Estoy disponible cuando lo necesites.

¡Gracias! Alicia. La verdad es mejor tarde que nunca. No ha cambiado nada. Yo creo que me animaré un poco más. Además me siento más comoda con él. Tienes razón con el hecho de que no tiene nada que esconder pues yo guardo muchos de sus papeles y las platicas se dan muy sinceras. Gracias de verdad. Es un gran alivio que me respondas y ayudes.

Pues si lo tienes claro, adelante, a por todas y lucha por lo que quieres! No tienes que agradecerme nada, para esto estamos. Cuando lo necesites, no dudes en contactar conmigo, intentaré aconsejarte de la mejor manera posible.

Un beso

Alicia