Como aplicar condicional a celdas con fechas

Tengo una base de datos con un campo llamado fecha de vencimiento, el cual posee un formato condicional con 3 reglas donde se establece un rango de fechas en cada regla y me devuelve un color determinado. La pregunta es que debo ingresar otro campo llamado Fecha de entrada de producto, cuando digite la fecha de entrada, me debe cambiar el color en la columna fecha de vencimiento automáticamente de acuerdo a las condiciones establecidas previamente.

¿Que fórmula, función o herramienta puedo aplicar en este caso?

Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta

El formato condicional debe evaluar también la celda de fecha entrada.

Enviame tu hoja con los formatos que ya tengas e indicame cual será la col de la fecha de entrada para ajustarlo.

Podes copiar el correo que aparece en mi sitio o dejame un correo tuyo aqui.

¿cual es tu correo, no lo veo en tu sitio?

Gracias

Al pasar el mouse se ve en la barra de tareas (cibersoft_arg ARROBA yahoo.com.ar)

Sdos

Elsa

No recibí aun tu libro, ¿me lo enviaste?