Cortes y llagas en el pene

Hola, necesito ayuda urgente. Hace algún tiempo me salieron como cortesitos en el pene, en la parte del cuerpo del pene, cortes muy chiquitos pero molestos luego de tener relaciones sexuales, estos desaparecieron al poco tiempo. Unos 3 o 4 días después, me salieron como llaguitas en el glande y estaba enrojecido, fui al medico y me dijo que me hiciera un raspado y examen de sangre para descartar alguna ets (sífilis) porque daba la apariencia de eso y salio negativo, en el raspado, salio levaduras. Mi novia tenía hace poco candidiasis, soy su primera pareja sexual y ella la mía, sin embargo, yo he ido algunas veces, antes de estar con ella, a prostíbulos. Luego de ir nuevamente a otro dr (porque con el que me había atendido la primera vez, no estaba) y me reviso de nuevo y me dijo que parecía herpes, me dijo que me hiciera un descarte; no lo hice, porque estaba muy caro y no contaba con dinero. Los pequeños cortesitos me aparecen de vez en cuando, luego de tener relaciones sexuales con mi novia, nosotros no usamos preservativo; no me ha vuelto a salir otra vez las llagas; ella lleva tiempo con infecciones seguidas, hace tratamiento y de nuevo se enferma; a ella también le salen como cortes en la vagina y como que se abren cuando tenemos relaciones. No se si es herpes o una infección por levaduras mal curada. ¿Hay alguna posibilidad de que tenga Herpes o me haya contagiado de alguna ETS con las mujeres que estuve? (¿Siempre usé condón) a qué se deben los cortes?
Me olvidaba, a mi novia le ha salido un granito más abajo de la vagina, cerca a la zona perianal es como una espinilla normal, van dos veces que le sale en el mismo lugar, la primera vez se le reventó y parecía un grano simple, pero le ha vuelto a salir en el mismo lugar. Hace casi cerca de dos años también, me contó que le había salido un grano en los labios de afuera y que no le había tomado importancia porque no estaba pendiente de eso, como le digo ella era virgen cuando la conocí, pero para ese entonces ya habíamos tenido relaciones, ella aun no sufría de infecciones y ese grano (No era tan chiquito como el de ahora) se le reventó y salio materia amarilla y de mal olor, no le volvió a salir nunca más algo parecido. ¿Puede qué yo tenga algo y le haya contagiado? Conteste mis preguntas por favor, estoy confundido y asustado

Añade tu respuesta

Haz clic para o