¿Elisa 4ta generación a los 53 días definitiva?

La duda me esta matando de tanto que he leído la.Sugestión crece más y más mi duda es si tengo un elisa 4ta generación Anti Hiv 1 y 2 con ag p24 a los 53 días del contacto de riesgo y me resultado da negativo con 0.14 con la referencia de negativo menor de 1 y mayor de 1 positivo mi duda es puedo estar ya tranquilo con el resultado ya que aparte de este tengo dos elisa 3ra generación negativos uno a los 28 días y otro a los 45

3 Respuestas

Respuesta

Sugiero tratamiento psiquiátrico, para el trastorno de ansiedad que te provoca la duda, hay situaciones que son mejor hablarlas y tener un medicamento que te ayude a guardar la calma

Respuesta

Esta última prueba, ya tiene un negativo definitivo.

No necesitas hacerte ninguna más.

Respuesta

Eres un mierdas