Postday, diane, 1 día después de la menstruación y test de ovulacion

Hola pues mi historia es la siguiente:

Empece a planificar con cyclofem en marzo y tuve un retraso de un mes en junio así que cambie de ginecólogo y de metido anticonceptivo. Yo me inyectaba cada 28 días y el día 29 de julio comencé con mis anticonceptivos diane a la primer semana mantuve relaciones y mi ginecóloga me dijo que tomará la pastilla de emergencia me llevo mi periodo en tiempo de descanso. En agosto me llego mi periodo en tiempo de descanso y en esta ocasión sólo tome las anticonceptivas.

En septiembre tome medicamento homeopático y mi ginecóloga considero que el efecto de los anticonceptivos se podía ver disminuido por el tratamiento homeopático así que me receto de nuevo postday. En esta ocasión sólo mantuve relaciones en mi primer semana y de ahí no mantuve. Mi periodo llego en la semana de descanso octubre 8- 11

Tuve un retraso en la toma de mi anticonceptivo pues por lo general descanso 7 días y comienzo en el 8, en esta ocasión descanse 8 y comencé el 9. Mantuve relaciones el día 12 y no eyaculo usamos coito interrumpido. Ese mismo día hable con mi ginecóloga y me dijo que por el retraso del anticonceptivo tomara postday y así lo hice a las 3 horas y a las 6 tuve vómito por lo que mi ginecóloga me pidió que repitiera la dosis. Así mismo me pidió que no interrumpiera mis anticonceptivos para que no se alterara mi ciclo.

A los 3 días de la relación realice una prueba de ovulación día 8 y 9 del ciclo y a los 3 y 4 días de la relación saliendo negativos.

¿Mi duda es en % que tan probable es un embarazo en mi caso? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o