Sangrados con progyluton y mas problemas

buenas, soy una chica de 16 años y vivo en España, veréis, llevo 4 meses tomando progyluton, y la verdad que desde que lo tomo me encuentro rarísima. Hace como un poco mas de 2 semanas tuve una relación sin protección, claro, yo en ese momento ahí no me acordaba de que era un dia muy peligroso, el caso es que a los 5/10 minutos de la penetración, me pare a pensar en lo horrible que podría ser hacerlo sin protección ese dia, que encima yo suelo hacerlo siempre con condon, y lo hago siempre con el mismo chico, llevo con el ya 2 años. Y se lo dije, y no teníamos condones en ese momento y lo dejamos. Bien, pues al próximo dia empece a notar un escozor increile ahí,y me dolia mucho, yo soy una persona muy limpia y también muy curiosa, me gusta mucho tocar por esa zona para saber como es y todo eso. Bien pues vi que el flujo era raro, no olia nada, era muy espeso,y en los labios de mi vagina había como cosas blancas, no se como describirlas, es como cuando mojas un poco el papel y le pasas el dedo fuerte por encima, pues igual. Tampoco me preocupe demasiado porque hace dos meses me paso lo mismo y me duro 3 días. Con el tiempo, noto que el escozor y el dolor bajan, vuelvo a tener una relación, ahora con condon evidentemente, y cuando acabamos veo el condon con sangre, y yo, madre mia, porque pasa esto? Unos tres días antes se me olvido tomarme una pastilla, asi que atrase el ciclo 1 dia, pensé que pudo ser por eso, pero a los siguientes días empece a tener un flujo completamente transparente y liquido ,olia raro, pensé que era cosa de hormonas, pero hace poco me salio un liquido marron con un olor horrible. Paro en seguida, pero me volvió a pasar, aunque menos. Hace tres días deje de tomar progyluton, al dia de dejarlo sandre un poquito, me lleve una alegría porque pensé que no estaba embarazada, pero aun no se... Porque me bajo un poco rojo, y ahora me baja ese liquido marron, a veces con flujo, a veces sin el. Cuando orino salen como cositas blancas, tipo como lo que tengo en los labios de la vagina. Y últimamente me duele mucho la zona del ovario izquierdo. Estoy muy asustada porque no se lo que puede pasarme, yo pienso que alomejor es una infección sin mas, pero quiero saber lo que piensa una persona que sabe del tema. No he ido al medico todavía pero porque prefiero hacerme a la idea de lo que me pasa antes de ir que que me den la sorpresa ahí, yo suelo tardar mucho en asimilar las cosas, y prefiero meditarlo antes de ir al medico. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o