Función InStr necesito que la busqueda sea EXACTA

Porfavor si alguien me puede ayudar con

La función InStr el problema es que cuando busca por ejemplo:

"Blanco" asume que es "Blanco 123", pero a pesar que "blanco" coninsiden 123 obviamente no.
Porfavor si me pueden ayudar a solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

·

La gracia que tiene la función instr es esa precisamente, la que una cadena esté contenida en otra sin ser iguales, es una función de búsqueda.

Y por lo que creo ver lo que tu quieres es una función de comparación de dos cadenas para ver si son iguales. Para eso no hace falta ninguna función adicional simplemente compara las cadenas.

     If cadena1 = cadena 2 Then

           .....

     End If

Y eso es todo salvo que quisieras decir otra cosa, pero lo que yo he entendido es lo que he contestado.