Como completar una tabla de Excel si los datos están en varias columnas (Dante Amor)

Hola, he tratado de completar los datos en una tabla usando la funcion = cuenta.si.conjunto, pero son muchos los datos ya que hacer filtros y contar por Area, contrato, mes y año.

¿Se podría poner un combo para no poner los datos a mano en área y contrato?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Te envié el archivo para cargar los combos de área y contrato.

Recuerda habilitar las macros para que los combos se carguen

También te envié la fórmula para los subototales:

SUMAR.SI.CONJUNTO($E$20:$E$500,$A$20:$A$500,$B$1,$B$20:$B$500,$B$2,$D$20:$D$500,$A7)

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Respuesta

Veo que esta consulta está repetida... si necesitas otra opinión enviame tu libro marcando lo que necesitas.

Desde ya que se puede realizar un combo para seleccionar opciones... ayuda a que no se presenten errores de tipeo (un espacio hace la diferencia).

Sdos

Elsa