Deuda con la Comunidad De Vecinos

Hola Buenas, tengo varias preguntas, les comento.. Los padres de mi novia deben muchas cuotas de comunidad más o menos desde el 2010 y mi novia y sus dos hermanos en el momento de comprar la casa les metieron en las escrituras y en la hipoteca, con lo cual cada hermano tiene un 15% y los padres el resto, pues bien nosotros ya estamos independizados igual que sus hermanos y hace 2 años nos llego un embargo de la nomina a mi novia por la deuda de la comunidad ( solo embargaron a mi novia y a su hermana, su padre es pensionista y no lo pueden embargar y su hermano no tiene trabajo fijo con lo cual tampoco) pues bien estuvimos 1 año pagando la deuda y cuando termino el embargo pensamos que ya habíamos finiquitao la deuda y hace 1 mes nos ha vuelto a llegar otro embargo,, con lo cual fuimos ha hablar con el administrador de la comunidad y este nos dijo que se debía desde 2010... Quitando ese primer embargo,,, pues teníamos esta embargo y otro más en proceso...de comunidad se debe unos 1800e, nosotros hemos empezado a pagar la comunidad por nuestra cuenta porque sus padrres no pueden y queríamos saldar la deuda en dos veces,,, y según la carta que llego dl embargo el total eran unos 1200 con intereses ..más otros 300 euros de otros interesese,,, fuimos al administradoa a pagarle los 1500 y nos dijo que vale que pagábamos la primera deuda de la comunidad que eran 1100 pero que luego a eso había que sumarle los intereses unos 400 más luego intereses de procurador que no saben cuanto son,,, más luego también debemos el procurador de la primera vez que las embargaron que dice que son 700e y a todo esto hay que sumarle otro embargo que también esta en proceso de 700 ( de comunidad ) más otro tanto de intereses,, y querría saber si este tío no esta tomando el pelo o si se puede hacer algo para pagar menos,, ya que nosotros estamos dando una cantidad bastante grande para reducir la deuda... Y no entiendo como puede haber tants intereses, ¿por qué el embargo ya tiene unos intereses de casi 500 euros más luego el procurador otros 700? Y contando que son 3 embargos .. Me veo pagando 5000 euros de intereses y es que lo veo exageradisimo cuando estamos dispuesto a pagar todo lo q se debe.. Pero no tantos intereses... Y otra pregunta,,, ¿ellos al tenr un 15% están obligados a pagar el total de la comunidad? Sq mi novia ya no vive ni allí ni nada,, pero claro al estar metida en escrituras e hipoteca nos llegan todas estas cosas a nosotros y bastante tenemos ya con nuestros gastos... Muchas gracias de antemano espero recibir respuesta pronto"!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o