Dar de baja código agente

Buenas tardes, he colaborado como agente en una compañía de seguros, quiero darme de baja porque no se me da bien el trabajo y he vuelto al sector dónde he trabajado siempre y que se me da mejor, agente inmobiliario, el problema es que en la inmobiliaria me piden exclusividad y me pagan un plus por ello, he estado en la compañía de seguros y pese a mi baja productividad, un mes firme cinco pólizas, al siguiente una(el tres de julio) y ya no he firmado más, no me quieren dar de baja!,
me dicen que tener el código abierto no me molesta para nada y que lo deje así. Les he dicho que necesito la baja porque me lo piden en mi nuevo trabajo y lo más que he conseguido es que me digan que presente un escrito con la fotocopia de mi dni en la oficina diciendo que quiero la baja.
No se si fiarme porque se supone que estoy dada de alta y que tengo un contrato mercantil y cuando pedí copia de el mismo en el INEM y me dijeron que allí no aparezco, ¿si no han hecho nada con todo lo que he firmado por que me voy a fiar de que me den la baja?
No se como hacerlo, necesito ayuda, yo solo quiero trabajar en lo mio en exclusividad con una empresa que me paga por ello.
¿Cómo puedo darme de baja? ¿Cómo puedo saber que de verdad la han tramitado? Gracias de antemano y un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o