Consulta o código vba para calcular cantidad por valores que se incrementan

Buenos días, me pueden colaborar con la siguiente duda.

Necesito hacer un formulario o consulta en la cual se pueda multiplicar la cantidad por el valor y multiplicar por el incremento. En una tabla tengo registros (sin duplic) llamada principal, en otra tabla llamada movimiento tengo unos campos relacionados por el numero del registro, otro campo codigodeloficio, cantidad y fechadeejecucion. Tengo una tercera tabla relacionada con la tabla movimiento, llamada oficios con los campos codigodeloficio (sin duplic),valor. Y una cuarta tabla que no se si estaría bien diseñada que sería en la cual se van a registrar los incrementos, esta tabla se relaciona con la tabla oficios y tiene los campos codigodeloficio, fechaincremento, valorincremento. La idea es que en la tabla de incrementos el valorincremento se puede modificar periódicamente, por ejemplo el 01 de enero de 2014 el valor del oficio con código 001 era de $4.000, el 15 de mayo de 2014 aumentó de $4.000 a $8.000 y el 10 de octubre pasó de $ 8.000 a $5.500 (bajó)

Si yo omitiera la tabla de incrementos los valores siempre estarían cambiando lo cual no sería adecuado ya que pueden haber registros que se ejecutaron hace años y los valores eran diferentes. Inicialmente pensé que lo podía hacer teniendo en cuenta la fecha de ejecución y la fecha del incremento pero la información saldría duplicada.

Agradezco toda la colaboración al respecto, no he encontrado salida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o