Dudas en la operación de circuncisión
Hola, tengo 22 años, y tengo fimosis y la verdad es que ya eh investigado bastante del tema y la solución pues es la circuncisión. Mi caso no se si sera dentro de lo normal o extremo, pero me duele mucho el glande al tocarlo aunque sea lo más mínimo, aunque lo roce con un pedazo de confort o otras cosas... Es por eso que quiero circuncidarme. Mis dudas son:
- ¿En un caso como el mio cuanto más menos dura eso de la hipersensibilidad en el post operatorio?
- ¿Esta dentro de lo "normal" que me pase esto a mi edad y me que duela tanto con el roce?
- Que tanto duele la sensibilidad en el post operatorio, duele más que ahora ( ¿cómo les explicaba al comienzo) o duele menos?
- ¿El dolor que tan soportable es? Ejemplo: no quiero que sepa mucha gente de esto, mi padre solamente, ¿podre hacer una vida normal frente a mi familia y a mis amigos sin que se den cuenta por el dolor? ¿Cuánto tiempo tardare en poder hacer una vida normal?
- Complementando lo anterior, podre caminar bien, es un dolor el cual se puede soportar como para caminar, ir a la universidad, al trabajo etc
Pues eso por ahora, me ayudaría bastante que me respondan personas con experiencias o expertas... Se lo agradecería muchísimo!