Consejos a seguir compra piso a un banco

Voy a comprar un piso al contado y me surgen varias dudas, el piso a comprar es de procedencia bancaria, me dicen que yo tengo que pagar la cancelación de hipoteca y la plusvalía,además me pide los siguientes documentos:

¿Por qué se necesita la declaración de la renta y justificante de ingresos si el piso se paga al contado?

Y por que tengo que pagar cancelación de hipoteca.

-Fotocopia declaración renta
-Fotocopia justificante de ingresos (pension, nomina, etc)
-Justificante del banco donde está el dinero para la compra.
-Cheque bancario de 3.000€ (que se aplica al pago del iva

1 Respuesta

Respuesta

No sé si se trata de una normativa contra el blanqueo de capitales.