Hola q tal.. Mi novio m dejo por mala

sera q hice bien despues q mi novio m trono por mensaje ya q dijo q no hubo respeto en la relacion.......... No se q hacer.. Yo lo busq.. Por q lo amo .. M gusta y todo... Pero el sigue en lo mismo... M besa ... Pero q no puede... Q soy mala... Es q 2 años para aca si lo trate mal... Mis enojos..insultos groserias.. Y ahora cambie por el.. Pero m dijo q reaccione demasiado tarde... Q eso lo esperaba antes.. Sera verdad.... Y ahora m cela poco.. Q pronto m olvidare de el.. Yo le dije q voy a intentar recuperarlo... Y sino gano nada m voy de sy vida.. Q hago.. Lo dejo ya.. O

2 Respuestas

Respuesta

Pues si te sientes culpable del porque te abandonó, pues no hay marcha atrás, déjalo ir, cambia para ti, no para nadie mas, pero eso si, déjalo ir, nada de que vamos a vernos ni nada, cierra bien esa puerta, y trata de cambiar, porque si no, los siguientes hombres que tengas en tu vida, también se irán de tu lado.

no puedo.. m da no se q dejarlo... dira q lo trate asi por feo.. o no se... nos vemos y el m besa... m abraza.....m dice q le gusta estar conmigo... y ya m dice q si chateo por what es por alguien no por amigas y q ya con el tiempo m olvidare de el.. yo le dije q nunca lo dejare... pero hablare ya bien con el.. ya no puedo.. osea... le pedi interes en mi y si.. lo hace poco..  m manda mensaje y asi leve.... q le gusto mucho... mi cuerpoo... gracias....

Respuesta

¿De verdad quieres continuar con una persona que te dice que eres mala y que de paso no tuvo las agallas de terminar su relación en persona? Yo pienso que hay alguien más y por eso el ya no te trata igual, te voy a dar un consejo tu no puedes cambiar para nadie ni por nadie tienes que cambiar es por ti porque a la final eso te va a beneficiar es a ti a nadie más, que eso que hiciste te sirva de experiencia para no cometer los errores en un futuro, valórate y quiérete no puedes estar atrás de una persona que no quiere más nada contigo..

yo lo busq... hasta la fecha por q lo amo... y si cambie para mi.. y el hasta se sorprende q soy linda con el... nos hemos visto.. el m besa... m toma de la mano... esta dolido.. m dice q lo eche a perder todo... y no hay nadie mas .. aunq m diga d sus amigas se q es mentira... hasta celoso se pone si chateo por what q todoe el dia metida ahi... q estoy ya platicando con alguien.. q con el tiempo.. m olvidare con el... con el trato de esa persona...y yo le digo qnunca...pero ya no se q hacer... si ya dejarlo ir o... hablare bien con el... por q le dije q quiero reconquistarlo y en mensaje m dice q ya no puede por ahora... no se q le paso... le metieron ideas q si soy ahora de asi enojona de casada peor...pero le pedi interes y m dijo q si... m besa m abraza...legusta estar ami lado...

Si quieres seguir con el es tu decisión, mi consejo es que pienses bien las cosas y hagas lo correcto, para que después no haya arrepentimiento.. Suerte te deseo lo mejor.

gracias..... pero el no m creee q lo amo... dice q conocere a otro... o q ya estoy conociendo a otros y le dije q no.... q aun mi corazon es de el...

¿Y sino te cree xq sigues insistiendo? De verdad que no entiendo, ¿cuántos reproches tienes que aguantar de él para que te des cuenta que ese chico no quiere intentar nada contigo violeta? ¿Tu crees que no te mereces algo mejor? ¿Tu crees que no eres capaz de pasar esa página? Ya no le digas más nada, tu ya has intentado mucho y el simplemente no quiere ceder.. Un día te dice que te quiere y otro día no te puede ni ver, que es eso por Dios.. Mi consejo es que ya no insistas más.