Estoy de alquiler y han cambiado los gestores sin avisar

Estoy de alquiler en un piso de protección oficial que pertenece a la Generalitat de Catalunya pero lo gestiona una empresa privada. No son los típicos pisos de alquiler para jóvenes, son como de protección mejorada, así que se supone que pagamos menos...pero no es así.

El tema es que este mes nos han pasado el recibo y hemos visto que ha cambiado el nombre de la empresa. Ya nos olíamos que algo así pasaría ya que sabíamos que tenían el edificio en venta y recientemente nos hicieron una visita diciendo que estaban mirando temas de "ediciencia energética" de los pisos... Y vamos fué una visita para ver el piso en toda regla.

Si no voy equivocada, nos tendrían que haber avisado del cambio, antes de hacernos el cobro a otro nombre, no? Yo tengo un contrato y sé que no me lo pueden cambiar hasta que cumpla...pero pueden cambiar de gestores sin avisar?

Es que paralelamente hay unos desperfectos que hace más de un mes que tienen que arreglarnos en el piso y nos dicen que sí, pero no viene nadie. Seria el nuevo  propietario el que tiene que arreglarlo?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o