Cirugía Lasik, defecto de cicatrización
Hola, buen día~
Tengo 25 años y en Agosto de 2014 me operaron con Lasik para corregir miopía y astigmatismo de ambos ojos.
En el ojo izquierdo, me quedó un defecto de cicatrización, una rayita.
Durante una semana, después de la operación, estuve usando las gotas Lagricel, Sophipren (Prednisolona), Sophixin (Ciprofloxacino), como me recetó el doctor, y suspendí el Sophipren y Sophixin de acuerdo a las indicaciones. Al día siguiente de haberlas suspendido, se me empezaron a poner los ojos muy rojos.
Empecé a lagañear y fui con el doctor, me dijo que era una conjuntivitis y me recetó Vigadexa (Moxifloxacino/Dexametasona). Terminé el tratamiento, y mejoré de lo rojo y la infección, pero de la vista aun no.
Me hacen estudios de la vista, y me dicen que me sale solo una pequeña graduación, pero yo siento que aun sigo viendo borroso. En el derecho me sale una pequeña graduación y en el izquierdo una graduación "muy rara"
No obtengo mucha explicación de mi doctor mas que "qué raro" y "qué caso tan raro" refiriéndose al defecto de cicatrización y la infección.
Vino un doctor de la Ciudad de México al que le presentaron mi caso, y me examinó, dijo que tenía unos infiltrados, y vio la cicatriz que tengo. Le dije que la cicatriz hacía que lo horizontal lo vea doble, en especial letras, y números. Me recetaron Hiperton, Modusik A, Systane Ultra, y Corneregel. Una semana antes estuve usando Zypred solo en el izquierdo, y lo dejé para empezar a usar las que acabo de mencionar.
Del ojo derecho me siento bien, pero no veo tan bien del izquierdo.
Quisiera saber si es cuestión de esperar tres meses, y si la vista del ojo izquierdo va a mejorar, o si con una segunda cirugía se podrá corregir.
Aprecio sus comentarios
Saludos :)