Es mi homosexualidad culpa de mis padres y mis hermanos?

somos 5 hermanos mi madre una pobre ama de casa mi padre no tiene estudios desde siempre fuimos una familia inestable muchas peleas mi madre era humillada por mi padre se aprovechaba de la inocencia de mi madre para trabajar poco y alejándose de los problemas familiares pues bien mi hermano mayor de 35 es homosexual tmb sufrio mucho desamor de parte de mi madre y padre entonces luego de 3 hermanas de las cuales una tiene trastornos obsesivo compulsivo yo soy el menor de los hermanos tengo 23 siempre fui el consentido de mama y sufri mucha ausencia de padre me crie entre hermanas desde pequeño estuve expuesto a mucho material pornográfico homosexual de mi hermano mayor y fui rechazado por la sociedad lo que me ha hecho aislarme totalmente soy homosexual y nadie lo sabe entonces me di cuenta que toda mi vida y si soy homosexual es culpa de mi padres y mis hermanos ya que el entorno en que se me ha permitido vivir me hizo homosexual gracias por responder con conocimiento mi pregunta

2 respuestas

Respuesta

Los psicolos y los psiquiatras no ayudan a resolver el problema sino uno mismo tiene enfrentar las cosas para saber la respuestas, tu familia no tiene la culpa, la homosexualidad se nace algunos lo saben a los 15 años otros más edad temprana, pero puedes probar con hombres o mujeres lo que realmente sientes lo que quieres ser vos, lo que te paso es trágico, conozco amigos han pasado por esto el rechazo de padres y el rechazo de la sociedad, no estas solo, hay gente homosexual afuera como tu, no importa lo que vean los demás, siempre valórate y respétate vos, lo mejor es independizarte y tomar otro camino mejor para ti..

Respuesta

En primer lugar te recomendaría que te pusieses en mano de un psiquitra, psicólogo o psicoterapeuta, pero no para tratar tu tema de homosexualidad si no para que te ayude a superar todos los traumas que has venido sufriendo durante toda tu vida y te acompañan en ella.

Por otro lado, y yendo al tema por el cual formulas tu pregunta, te diré que la sexualidad se descubre, no se elige, si no te gustase ser homosexual seguramente aunque fueses pequeño sentirías rechazo hacia las películas pornográficas a las cuales has estado expuesto y esto no lo mencionas en tu narración.

Veo que tienes la sexualidad bien definida y no veo que te sientas culpable o te avergüence serlo.

El que nadie lo sepa ya es cuestión tuya de contarlo o no, pues es un tema muy personal y cada uno lo lleva como le da la gana.

Puedes culpabilizar a tu familia de tus problemas psicológicos pero no te tu homosexualidad.

Llévalo con normalida pues ser gay es tan normal como ser heterosexual, lo que no es normal es la vida que has llevado y el aislamiento que sufres por ello y no te deja ser feliz.

Seguramente con ayuda de profesionales encontrarás tu sitio, superarás tus traumas y serás feliz.

Mucho éxito y mucho ánimo.