Puedo estar embarazada? Tengo un flujo marrron

Bueno mi periodo termino el 23 de sep. Y tuve relaciones el 27 bueno en si no fue una relacion solo hubo un rose de genitales pero el eyaculo (no dentro de mi) solo hubo un rose con el semen puedo quedar embarazada? ? Se que talves es algo un tanto imposible pero el dia 3 y 4 de octubre tuve flujo color marron a que se debe puedo estar embarazada

Xq tambien tome una pastilla de emergencia pero hace un mes puede ser x eso???.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la pastilla alterara tu ciclo menstrual, siempre tienes que llevar las cuentas para saber cuando te toca tu ciclo menstrual, es muy probable que no estés embarazada, pero te recomiendo que si tienes sexo con tu pareja, y no quieres quedar embarazada, pienses en usar dos métodos anticonceptivos por ejemplo tomar una píldora al día, y usar condón, pues no hay método cien por ciento seguro, es mejor que uses condón porque evitaras una ETS. Suerte