Tratamientos epididimitis crónica post vasectomía

Hola,

Soy un varón de 36 años operado de vasectomía hace cerca de 9 meses. Inmediatamente tras la operación se me inflamó el epidídimo del testículo derecho y debido al continuo roce se me ha quedado sensible de manera "permanente".

Además de utilizar ropa interior ajustada tipo suspensorio, tomar antibióticos y analgésicos y seguir las indicaciones prescritas, no han surtido efecto.

Por favor pueden indicarme a que técnicas puedo recurrir y cuales son los pros, contras, porcentajes de éxito y efectos secundarios negativos de las mismas. Especialmente estoy interesado en:

- Epididectomia.

- Desnervación del cordón espermático

Igualmente, a modo de comentario quería indicar que la vasectomía no ha sido exitosa por lo que indican los seminogramas realizados (el último hace unos días pasados casi 9 meses), mi médico insiste en volver a intervenir para que sea efectiva sin poner mucha atención a mi dolor, pero mi interés ahora mismo se centra en reducir o eliminar dicho dolor.

Por último indicar que cuando mi escroto está "encogido" al no rozarme el dolor es soportable, pero cuando el escroto se "relaja" el testículo derecho queda bastante descolgado y por tanto me roza con cualquier cosa (incluso al andar con mi propio cuerpo) haciendo insoportable cualquier movimiento, lo cual me hace plantearme si es posible realizar una cirujía para reducir el escroto de manera que alivie mi padecer.

Agradezco de antemano sus repuestas.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o