Hola buenas noches soy lesbiana y tengo un grave problema esto ya es spicologico o no se

Tengo siete anos con mi pareja y de hace un ano la engano con una amiga de las dos es una vecina pero descubri que la tipa tambien tien ano y pico saliendo con mi pareja no se como asimilar esto de verdad ... Mi pareja y yo hablamos y nos perdonamos pero de verdad que es muy duro volver hacer el amor y que todo sea normal porque nos contamos de como teniamos sexo y lo mismo que hacia con ella lo hacia conmigo ... Asi que por favor un buen consejo necesito

Respuesta

Para mi lo mejor seria ir a un psicólogo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pensad que tanto tú como tu pareja os habéis sido infieles con la misma persona, si os habéis perdonado no podéis seguir ancladas en el pasado, borrón y cuenta nueva.

Otro tema es que hayáis perdido la confianza una en la otra, entonces uno de los pilares fundamentales de la pareja está roto.

Yo no creo que sea cosa de psicólogos, yo veo que habéis jugado las dos con fuego y habéis quemado lo más importante, el amor.

Cuando hay una infidelidad por medio volver a recuperar la confianza es muy difícil, por mucho que se perdone nunca se olvida.

No se si os se sido de mucha ayuda pero yo tendría muy clara cual sería mi postura, otra cosa es que tengáis una relación abierta donde el tener sexó con otras personas no influya a la relación, pero por lo que dices, este no es el caso.

Un saluo y éxito.