No se como hablarle a la chica me gusta.

Hola Señor experto otra vez yo con otro pequeño problema ya sabe usted que yo tuve una relacion larga y que no podia superarla pues por fin quedo atras ese pasado y por medio de una amiga de muchos años conoci a una chica linda es muy alegre, divertida y me hace sentir bien, lo que pasa es que no se como acercarme a ella para hablarle mas, ya que solo fue una vez la que le hable, yo soy un chavo muy sociable, agradable, guapo y pues yo no conosco a ninguna persona que no le agrade, pero lo que tengo es que soy muy nervioso, y no tengo mucha seguridad en lo que hago o digo y me da miedo hablarle ya que no se que vaya a decir ¿que hago?

de antemano gracias por responder y por su tiempo un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Es lógico que cuando le hablamos a la persona que nos gusta no sepamos que decir por miedo a que nos rechace, lo mejor es ser uno mismo. Hablale de lo que pensás, lo que te gusta, preguntale lo mismo, ganate la confianza a medida que pase el tiempo. Que se sienta segura con vos, conocela y fijate que gustos tienen en común y no pienses en que vas a quedar como un ridículo, eso te pone más nervioso. Aferrate a vos para no estropear nada.

Mucha suerte y perdón por contestar tarde.

Para adelante!