Como saber si una persona es sana para tener sexo

Hola buenas, soy chico joven que le gusta el sexo, que consejos me dais para saber con quien puedo tener sexo o no, rasgos a simple vista.

2 Respuestas

Respuesta

El problema de tener relaciones con desconocidos es que nunca puedes saber donde han estado antes, tienes que tener en cuenta que cualquier relación sexual tendrás que hacerlo de forma segura, las personas que tienen sexo sin protección y con varias parejas tienen una altísima probabilidad de adquirir una infección de transmisión sexual, que pueden ir desde una simple pediculosis (piojos ) hasta una infección de las que no tienen cura como el VIH, el Herpes tipo uno, o la Hepatitis B o C.

El tener parejas ocasionales te puede poner en un alto riesgo, saber si alguien es Sano o no depende de la confianza que puedas tener el otro, es casi imposible saber si alguien esta infectado a simple vista si cursan por el periodo de Ventana, por lo que te reitero, que el sexo seguro es solo con una pareja que a su vez solo tiene relaciones contigo, el condón es una opción pero tienes que tener en cuenta que hay infecciones que se transmiten solo con un beso como la mononucliosis infecciosa .Suerte¡

Respuesta

Cualquier cosa que te escriba contraria a esto se llama prejuicios, y son la cosa más dañina que puede haber en este mundo. El sexo casual como lo expone es malo por naturaleza porque no solo te estás acostando con esa persona en particular, sino con todos los que estuvieron antes que tu, es más Freud, planteaba que hasta con sus padres y todo. Lo único que te puedo decir es que al menos busca conversación con esas a quien le montaste el ojo y si te inspira confianza avanza y ya, pero ten presente que no solo es introducir tu pene y más nada, imagina si después que satisfaces tus deseos y mira al lado de tu cama y te preguntas ¿ahora qué hago aquí? Eso es indicativo de que tomaste una mala decisión.