Me comí vidrio molido tenia la apariencia de sal

Buenas tardes tardes doctor,lo que sucede es que el día de ayer me prepare una ensalada de pepino y bueno ya para terminar me tome el jugo de la ensalada y en ese momento sentí como si tuviera arena fina en la boca pero yo dije a debe ser la sal que le coloque a mi ensalada pero ya terminando de tomar todo el jugo volví a sentir algo pero ya cuando toco mi lengua me percato y tenia un pedacito chiquitito de vidrio y entonces como ya el tazón ya estaba vació paso mi dedo por la parte de adentro del tazón y cuando veo mi dedo había vidrio pero parecía sal pero en realidad era vidrio.

entonces me fui a la farmacia y le pregunte al farmacéutico que podía tomar para expulsarlo y me dijo que tomara una botella de laxante de 200ml,lo tome apenas llegue a mi casa ,esa noche estuve con dolor en el estomago y no defeque para nada.

entonces me fui al hospital me tomaron RX ABDOMINAL,pero el doctor me dijo que en el RX no se observaba vidrio así que no me quiso recetar nada,pero yo le insistí tanto porque en verdad me dolía y tenia nauseas así que de tanto insistir me receto:

*PARACETAMOL 500g en tabletas: me dijo que lo tomara cada 8 horas durante 3 días.

*RANITIDINA 150g en tabletas: me dijo que lo tomara en el desayuno y en la cena durante 7 días.

*LACTULOSA en frasco:me dijo que tomara 1 cuchara en el desayuno,almuerzo y cena durante 7 días 

pero igual hasta hora siento incones en el estomago y me duele mucho,y también me duele la garganta

espero usted me puede ayudar.

gracias esperare su gentil respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o