¿Me pude contagiar de VIH..? Urgente

Hola, estoy angustiado por una experiencia que tuve hace 6 meses y apenas acabo de darle vueltas al asunto y preocuparme mas por ello, es que verán, fue en un festival de música electrónica donde había buen ambiente, era de noche y al aire libre, tome alcohol como todos, entonces había una chica que no conocía y comenzamos a besarnos, después fuimos mas alejado nos costamos en el suele, nos acariciamos mucho y besamos con mordida, ella me hizo sexo oral a mi por 10 minutos y yo la masturbe a ella como por 5 minutos, lo hice de manera delicada, no muy brusco porque introducía mis dedos lentamente y no tan seguido. Después cuando me dijo que quería tener sexo y yo no traía condón le dije que no entonces regresamos al evento.

Unos minutos después fue hacer del baño en los arbustos y toque mi pene sin lavarme las manos, es decir sus fluidos o restos de fluidos estaban en mis dedos, ya secos pues pasaron como 5 minutos, ademas el día siguiente amanecí con el brazo inflamado, no supe si fue por mosquitos o tal vez hormigas que estaban en e suelo mientras nos besábamos, mi miedo es haberme tocado las picaduras o rascado mientras dormía con la mano que la toco a ella. Me vienen mil pensamientos e ideas paranoicas al respecto, ideo todos los escenarios posibles como tocarme un ojo o tal vez haber comido alimentos, suena muy asqueroso lo se y mas que nada por culpa del alcohol.

Se que son muchas dudas pero ¿Tuve riesgo de contagiarme?. Agradeceria su ayuda en mi caso por favor!

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Veo que estas angustiado, al igual que yo porque estoy pasando por algo parecido, pero, no tienes de que preocuparte, el virus del VIH dura muy poco tiempo con vida después de que sale del cuerpo humano. Es decir, que al pasar 2 minutos o más y tocarte con los fluidos de ella es muy poco probable el riesgo de infección.