Me negaron el certificado laboral
Sufrí un accidente dentro de la empresa sueri un golpe en la frente porque en el momento se me cayo un balde que contenía clorox más jabón al momento que semecae el balde agache la cabeza y me espero un muro de un lavadero de traperos que era de cemento y me golpie muy fuerte yo inmediatamente corrí y llegue ala emfermeria y me aplicaron agua abundante y un gel para el golpe en el momento no se encontraba el medico y me atendió la emfermera ella me tomo los datos y me dijo que volviera ldia siguiente volví y le dije que me dolía volvió a mirarme y así pasaron 5dias ese día ma empezó adoler la cara y note que veía borroso por el ojo izquierdo fu nuevamente y ya estaba el medico y al ver la gravedad me envío ala eps y no ala arl después me negaron el accidente dándome un dictamen la eps donde decían los médicos que yo tenia glucoma sin hacerme un estudio 2 años después conseguí no una tutela que coomeva me atendiera porque la empresa me echo y resulto que un oftalmólogo me envío al neurooftalmologo porque el decía que yo no tenia glaucoma y así fue me hicieron los estudios y salio que por causa del golpe perdí la visión por el ojo izquierdo sufrí daño al nervio óptico
i