Ford fiesta 2010 fall toberas de calefacción

Tengo un problema en la fiesta de 2009 Si quiero cambiar el soplado, déjame decir a mis pies no trabaja . Simplemente sopla en la ventana. Alguien de este foro me aconsejó para comprobar si el tendón del motor aún no se caiga. Resulta que él no hizo, pero el mango de plástico se rompió. Se rompió debido a que el motor para empujar demasiado lejos y se ha atascado againtst el plástico blanco que stoppes ella. Ive cambió el motor, pero es la misma historia .

Si usted no hizo comprender lo anterior vamos a explicar de una manera diferente :

Digamos que pulsa una vez el botón del ventilador para soplar en sus pies, entonces el motor gira el handel plástico un poco a la izquierda . Si pulsa el botón de nuevo el motor devuelve la palanca a la posición que estaba antes . Si sigues haciendo esto 30 veces, siempre será en esos 2 posiciones . En mi caso no lo puedo . Si el movimiento del mango de plástico en ambas direcciones ocupa de 2 segundos, en mi caso se tarda 2 segundos y para volver se tarda 1,5 segundos . Así que si presiono el botón 30 veces el mango de plástico daría vuelta 300 grados . "Sería ", pero el tapón de plástico se detiene el mango, pero el motor sigue y Breakes ella. A continuación Im adjuntando una foto de lo que quiero decir . El mango sólo se volvió mucho porque me quité el plástico blanco que pararía el mango .

Si usted tiene alguna idea de por qué esto ocurre con los dos motores, por favor ayuda .

Referencia del motor : VP1S7H - 19E616 - BB

Añade tu respuesta

Haz clic para o