Como saber si se rompió el preservativo

Tuve relaciones por primera vez con mi novia Y use preservativo pero no controle si estaban rotos al acabar. Durante la penetración se escucho como un chasquido como un chick chick chick chick que supuse que era por la fricción con el látex al estar lubricada Luego continué

¿Le paso? Desde ya gracias por la ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Cuando el condón se rompe ambos lo sienten ya que es una sensación distinta, unas de las señales es que sientes incomodidad porque el látex estira y hace sentir que tienes el pene apretado y luego el látex rompe, crea un sonido como cuando se rompe un globo con agua. Por la poca informacion que me das no puedo decirte con seguridad que habrá pasado.

Te recomiendo que cada vez que termines de tener relaciones llenes el condón con agua así puedes ver si tiene agujeros.

Respuesta

Hola Jesus Mancedo

Si cuando retiraste el preservativo estaba en una pieza, y es algo que es evidente, es porque no se rompió.