Tengo una tarifa de teléfono sin datos

¿Me pueden cobrar por lo datos sin tenerlos contratados?. Tengo una tarifa de teléfono sin datos, ¿se me estropeo el teléfono y metí la tarjeta sim en un smartphone ahora me quieren cobrar una factura de datos pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo visto el primer teléfono era, analógico, y al cambiar, a un smarthone, al tener la posibilidad de entrar en internet, y si has entrado, pues te cobran, porque si dices que no has contratado datos, pero ellos van a decir que se entrado, en ocasiones. Te lo digo por experiencia.

Lo mejor que puedes hacer, para que no te cobren más, es llamar y que te bloqueen, ese servicio, para tu tranquilidad, en adelante