Error en informe con campo calculado con función Nz

Buenos días tengo el siguiente problema: tengo un informe basado en un formulario, el cual posee 2 subinformes. En el pie de informe tengo 3 cuadros de textos. A saber: el primero toma el total de el subinforme 1
EL segundo el total del subinforme 2 . En el tercer cuadro de texto hace la suma de los otros dos cuaros de texto.
Use la función Nz para evitar el error cuando uno de los dos subinformes puede dar nulo. Hasta ahí, todo bien. El problmema esta cuando abro el informe y pasa lo siguiente: cuando lo hago en modo vista de informe. Muestra el calculo de manera correcta, es decir reemplaza con 0 el valor en caso de ser nulo. Pero si paso a vista preliminar, para imprimirlo, los campos que fueron "reemplazados" por 0 se transforman en #error y el cuadro 3 que debería mostrar el resultado de la suma de cuadro 1 y 2 también da #error.
Ya probé poner la función Nz en cada campo de origen y siempre pasa lo mismo, cuando paso a vista prelimnar parecería que se deshabilita la función Nz.
Prbbe también imprimir directamente exportarlo a imagen pdf word etc, siempre pasa lo mismo.
Esto esta hecho con access 2007
¿Alguien sabe porque puede pasar esto?
Desde ya agradezco las sugerencias.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o