Sera bueno regresar con mi ex?

Mi ex esposo y yo nos divorciamos hace dos meses después de un largo proceso de separación por motivo de infidelidad, estuvimos casados por 10 anios, y aunque no fue una relación buena nunca hemos dejado de contactarnos incluso hasta cuando yo ya tenia otra pareja,además de todo no hemos dejado de estar juntos íntimamente el me buca mucho, actualmente esta en planes de boda con la madre de su hijo, pero aun así no ha dejado de buscarme, mientras yo tenia un novio por 8 meses yo no sentía nada por mi ex esposo, luego termine con mi novio y comencé a tratar más a mi ex esposo,salíamos a comer etc etc... Y no se... A veces se m pasa por la cabeza volver a intentarlo, se lo propuse y me dice que me quiere pero que no piensa que eso valla a funcionar,además pienso que si vuelvo con el si el me da la oportunidad me vengaría de la amante y que esta segunda oportunidad yo pondría mucho de mi parte...¿no se que hacer?!

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que si ambos quieren darse la oportunidad pues deben dársela sin tener prejuicios de lo que pasara pero eso si deben poner unas condiciones y es sobre mejorar en lo que fallaron ambos! Después de aclarar eso deben no volver a traer al presente el pasado o esos errores porque ahí si es que no funcionara, otra cosa es que el debe decidirse o se casa con la otra o se queda y se dan la oportunidad contigo o todo o nada, pero no permitas que te siga usando y cuando se aburra con la otra o cuando pelee con ella vaya y te busque a ti y te lleve a la cama y claro si uff tu la pasas rico, sexo, orgasmos y luego que... quedas vacía... así que no te prestes para eso valórate, quiérete y amate no eres plato de segunda mesa. Si el no quiere todo contigo pues tu tampoco y sigan cada uno por su lado y entonces tu podrás conocer otra persona con la que puedas ser feliz y para la que tu seas la única más no la segunda.

Piénsalo.

Respuesta

Pienso que la relación que tienes con tu ex esposo es muy nociva para ambos. Él está por casarse con otra mujer y sin embargo no ha dejado de tener contacto contigo. Has pasado de ser la esposa a ser la amante.

Y además si nunca has dejado de mantener relaciones con él, incluso cuando has tenido otras parejas y has seguido con él.

Esa es una relación tóxica que deberías terminar si de verdad quieres seguir adelante con tu vida. Además has dicho que la relación con él no fue buena, entonces, ¿Por qué piensas que un segundo intento si lo sería?.

Pienso que volver con él sería para ti volver a sufrir en una mala relación. Además de que si quiere casarse con su actual mujer no pienso que tenga intención de regresar contigo.