Alquiler declaración de la renta

Bueno días

Estoy jubilado por enfermedad y desde entonces estoy exento de realizar la declaración de la renta.

Este año he heredado dos pisos, de los cuales uno voy a alquilar por 300 €

¿Estoy obligado ha hacer la declaración de la rentapor el tema del alquiler o de la herencia?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude con todo. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Usted ha de declarar el alquiler, y por la otra vivienda se ha de imputar una renta, por lo tanto, ha de presentar declaración. Eso no significa que le salga a pagar...